Envíos GRATIS a partir de 50€ a toda España

Guía de compra

  • ¿Dónde puedo comprar los productos Patricia Herrán?

Los productos Patricia Herrán se pueden comprar a través de nuestra tienda on-line. En alguna ocasión, puedes encontrarlos en marketplaces, plataformas web y en algunas tiendas y puntos de venta pero siempre bajo el nombre y con la etiqueta Patricia Herrán. 

  • ¿Qué métodos de envío tenéis disponibles?
Patricia Herrán envía todos sus productos en las mejores condiciones. El envío estándar llega en máximo 3 días a partir del día siguiente del recibo de tu pedido. También contamos con envío express de pago en 24/48 horas. Si necesitas un pedido con alguna condición especial, por favor envíanos un e-mail a info@patriciaherran.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  • ¿Tenéis método de envío internacional?
Sí. Enviamos los productos Patricia Herrán a Europa y el pedido tarda en llegar máximo 8 días a partir del día siguiente del recibo de tu pedido. Pronto ampliaremos más países a nuestro envío internacional. Si quisieses enviar un pedido a un país que no está disponible, póngase en contacto con nosotros a través de info@patriciaherran.com.
  • ¿Qué métodos de pago están disponibles?

Los métodos de pago disponibles son tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Pay-Pal, G-Pay y Amazon Pay. Si quisieras más información al respecto, te recomendamos leer los Términos y Condiciones de Compra. 

  • ¿Puedo hacer compras de forma segura en Patricia Herrán?

Por supuesto. Contamos con los mejores certificados SSL y un servicio totalmente personalizado en nuestra web para que todas las compras realizadas y todos los datos de nuestros clientes estén bajo la máxima seguridad.

  • ¿Cómo hago un pedido?

Para realizar un pedido, tienes que ir al menú principal y elegir la categoría que quieras.

Una vez que has visto un modelo que te gusta, haz click en él y añádelo al carrito. Automáticamente se abre una pestaña a la derecha: tu bolsa, que puede ser siempre visible para ver los productos que has seleccionado para comprar. Puedes seguir viendo otros productos tranquilamente y tus productos seleccionados se guardarán en tu bolsa (derecha). Haciendo click en ella, tienes una visualización de ellos.

Haz click en finalizar tu compra e introduce tus datos de envío y de facturación. Ambos pueden ser los mismos. Una vez realizado, elige el método de pago y acepta los términos y condiciones de compra. Por último, completa el paso definitivo para comprar tus productos Patricia Herrán. 

  • ¿Necesito una cuenta Patricia Herrán para hacer un pedido?

Si no tienes una cuenta Patricia Herrán, se creará automáticamente al realizar tu pedido. La cuenta Patricia Herrán guarda toda la información relativa a tu pedido, tu método de pago y te permite hacer un seguimiento de lo que has comprado.

  • ¿Cómo puedo consultar el estado de un pedido?

A través de tu cuenta Patricia Herrán puedes consultar el estado de tu pedido. Haz click en Mi cuenta, click en pedidos donde podrás ver el estado y todos los detalles de la orden que realizaste. Además, nuestro equipo te informará en cada momento del estado de tu pedido: completado, procesando y enviado (junto con el número de envío para que lo localices en todo momento). 

  • ¿Cómo puedo cancelar o modificar un pedido que he realizado?

Si quieres cancelar o modificar un pedido Patricia Herrán, dispones de un máximo de 5 horas para realizar tu modificación. Si quisieras añadir más productos a un pedido, realiza otra compra directamente. Si se tratase de un caso especial ponte en contacto con nosotros a través de info@patriciaherran.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • ¿Se pueden devolver los productos adquiridos? ¿Qué política de devolución tenéis?

El periodo de devolución son 14 días desde el día que recibiste tu pedido si realizaste la compra a través de la web.

Si quieres devolver el pedido que has recibido, envía un e-mail a info@patriciaherran.com con los detalles de tu pedido y lo re-direccionaremos al departamento de devoluciones para que gestionen tu devolución lo antes posible.

Si el motivo de devolución de producto es por llegada del pedido en mal estado, te reemplazaremos el producto en un máximo de 5 días laborables, o si prefieres la devolución de tu dinero, procederemos a realizarte el reembolso en tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Los gastos de envío en todos los casos van a cuenta de Patricia Herrán.

Si has adquirido uno de nuestros productos en un marketplace y quieres devolverlo, te realizaremos un vale con la misma cantidad que gastaste y con duración de un año a partir de la fecha de devolución. Si se trata de rotura o de mal estado de un producto, te lo reemplazaremos. Si quisieras otro producto Patricia Herrán que no fuera el mismo, te lo podemos reemplazar por uno del mismo importe o si fuese un importe mayor, abonando la diferencia.

Si has adquirido uno de nuestros productos en una tienda externa o un punto de venta, las condiciones serán la de dicha tienda externa o punto de venta.

 

  • Me queda alguna pregunta por resolver...

Si tienes alguna otra pregunta que no aparece en Términos y Condiciones de Compra, ponte en contacto con nosotros a través info@patriciaherran.com  ¡Estaremos encantados de atenderte!